los remakes de peliculas mas esperados para este 2019 y 2020

Los remakes y reboot están de moda y aunque ya hemos visto muchas novedades en lo que va del año, aún quedan muchas más por ver.  En esta nota te contamos cuáles son los remakes que se estrenarán pronto y los que llegarán en 2020.  


Los Locos Adams 

Así como hay dibujos animados que se vuelven live action también hay películas de carne y hueso que ingresan al mundo de la animación. Los locos Adams es prueba de ello y se estrenará en Perú el 24 de octubre de 2019, por lo que será una buena peli para ver en la víspera de Halloween. El filme es apto para todas las edades y narrará la forma como esta peculiar familia dio con su hogar ideal.  


Los Ángeles de Charlie 

El reboot de Los Ángeles de Charlie se estrena el 14 de noviembre de 2019 y se basa en la serie de los años 90. Ahora veremos a una agencia de detectives privados que ha ampliado sus dominios y que tiene un alcance internacional. El filme ha sido dirigido por Elizabeth Banks quien también actúa en la cinta. En este reboot los ángeles serán llamados a la acción luego de que una joven ingeniera de sistemas llama la atención sobre una peligrosa tecnología que ha diseñado.      


Grudge 

A penas estamos a unos meses del estreno de una entrega más de El Aro, cuando ya se espera el de Grudge, aunque esta vez se trataría de un reboot que no tiene nada que ver con los estrenos anteriores. Según lo que se ha dicho de esta nueva entrega, se trataría de una cinta más oscura y realista que las anteriores; no obstante, se seguiría teniendo el contexto inicial: una casa habitada por espíritus malditos que da un macabro final a quien se atreve a entrar en ella ¿Podrás esperar hasta enero de 2020 para verla? 


La maldición de las brujas 

¿Te acuerdas de este filme de los años 90? Si no lo viste en el cine, seguro en la pantalla de la televisión nacional. En esta película una abuela y un niño se enfrentan a La Gran Bruja, quien tiene como objetivo acabar con todos los niños del mundo. El remake de esta película tendría como villana a Anne Hathaway y estará bajo la dirección de Robert Zemeckis. Según lo que se ha comentado, el nuevo filme será más cercano al libro y se estrenaría en octubre de 2020.  


Pesadilla en Elm Street 

Es cierto que Pesadilla en Elm Street, el filme de terror de los años 80, tuvo una adaptación, en 2010, pero ¡seamos sinceros! No fue tan espectacular como lo esperábamos. Al parecer, en el 2020 se estrenaría una nueva versión de este filme que esta vez tendría como guionista a David Leslie Johnson (¡quién escribió el guion de El Conjuro!). Todavía no se tiene la certeza de que la película empezó a rodarse, pero luego del éxito del remake de Viernes 13, todo parecería anotar que la productora que tiene los derechos de Pesadilla en Elm Street se animaría con un reboot.