De Tiktok al cine: Influencer Khaby Lame debutará en Hollywood como espía

El fenómeno de TikTok, Khaby Lame, reconocido por sus vídeos ingeniosos, está a punto de dar un giro inesperado a su carrera. Con más de 160 millones de seguidores, este influyente italiano-senegalés se ha catapultado a la fama mundial. Ahora, se prepara para su salto a la gran pantalla con la película '00Khaby', donde encarnará a un intrépido espía, según informes de 'Variety'.


El próximo proyecto cinematográfico de Lame promete llevar a los espectadores a una emocionante travesía llena de acción y humor. Bajo la dirección de Hollywood, el influencer se adentrará en un nuevo territorio, mostrando su versatilidad como actor en un papel que promete capturar la atención de audiencias globales.


Con una intensa preparación que incluye el perfeccionamiento del idioma inglés y rigurosos entrenamientos físicos, Khaby Lame está determinado a hacer honor a su sueño de actuar en la pantalla grande. Su compromiso con el arte de la actuación y su rechazo a los dobles para escenas de riesgo reflejan su dedicación y pasión por la industria del cine.

Atento a los próximos estrenos para ver la fecha de estreno de '00Khaby'.