Publicidad

Emma Corrin se inspiró en Willy Wonka para ‘Deadpool & Wolverine’: “Uno de los mejores villanos de todos los tiempos"

En su próxima película, Emma Corrin interpreta a Cassandra Nova, enfrentándose a Ryan Reynolds y Hugh Jackman en el esperado seguimiento. Emma Corrin ha encontrado inspiración en varios villanos mientras se preparaba para interpretar a Cassandra Nova en Deadpool & Wolverine.

En una entrevista con British GQ antes del estreno de la secuela de Deadpool, la actriz habló sobre su investigación para el papel y lo que originalmente la atrajo hacia la supervillana de los X-Men, quien además es la hermana de Charles Xavier.

Foto | Marvel

Para el papel, exploró el mundo de los clásicos antagonistas del cine, incluyendo a Willy Wonka de Gene Wilder, a quien considera “uno de los mejores villanos de todos los tiempos”, y al oficial nazi interpretado por Christoph Waltz en Bastardos sin Gloria

“Hay algo extravagante en la actuación de Gene Wilder”, dijo Corrin a la publicación. “Y es una energía similar a la que tiene Christoph Waltz en Inglourious Basterds porque lleva un uniforme con el que puede sentarse y beber un vaso de leche y pretender ser un hada madrina”.

Junto con su perfil en la revista, Corrin respondió preguntas para el segmento “Actually Me” de GQ en YouTube, donde las celebridades contestan preguntas sobre sus roles en línea. La primera pregunta que Corrin abordó en el video fue qué la atrajo al papel de Cassandra, tan diferente de sus roles anteriores como la Princesa Diana en The Crown y Marion Taylor en My Policemen.

“Creo que probablemente porque es un contraste total con mis roles habituales, y siempre quise interpretar a un villano. Y luego Ryan Reynolds y Hugh Jackman”, dijo. “Ryan improvisa todo el tiempo. Fue como una clase magistral en ese tipo de comedia y ese género de película, que no había hecho realmente antes. Sí, ¿qué no me iba a gustar?”.

Foto | The Hollywood Reporter

Más adelante en el video, Corrin compartió que pidió a Marvel un entrenador personal antes de comenzar a filmar Deadpool 3 porque estaba “totalmente lista para una gran transformación”, pero el estudio le negó esa solicitud.

“Me dijeron que no tenía que hacer ningún entrenamiento físico”, dijo la estrella de Murder at the End of the World. “Me dijeron: ‘Absolutamente no es necesario para ti. Por favor, relájate’. Lo intenté”.
En otro momento de la entrevista, Corrin reconoció que es un momento complicado para protagonizar una película de Marvel, considerando que la fatiga de los superhéroes ha comenzado a asentarse. Sin embargo, Deadpool & Wolverine de Shawn Levy parece estar preparada para romper con eso, con las proyecciones de taquilla situando su estreno doméstico en un rango entre los $160 millones y $165 millones.

Foto | Movie Player

“Hay mucha presión, pero creo que es la indicada en el momento justo”, comentó Corrin. “Porque es Deadpool, y Deadpool siempre ha roto moldes, ¿verdad? Por eso Ryan es un genio literal”.

Redactor