Publicidad

La razón por la que esta escena fue eliminada de la película "Furiosa"

La nueva entrega de la saga ‘Mad Max’: 'Furiosa', en definitiva es una película repleta de acción y adrenalina. Sin embargo, una de las escenas más impactantes protagonizadas por Anya Taylor-Joy no llegó a la versión final del filme.

Desde sus inicios como director de largometrajes con 'Mad Max' en 1979, George Miller ha expandido este universo post-apocalíptico con secuelas protagonizadas por Mel Gibson, llenas de audacia, calidad y una mitología rica en personajes complejos. Este jueves, la última película de la saga, llegó a las salas de Cinépolis, Cineplanet, entre otros cines peruanos; para contar la historia de origen del personaje principal, interpretado esta vez por Anya Taylor-Joy, quien toma el relevo de Charlize Theron.

Foto | Entertainment Weekly

En esta nueva entrega, el antagonista de Furiosa es Dementus, interpretado por Chris Hemsworth, un señor de la guerra que la separó de su familia. Antes del estreno, Taylor-Joy reveló en una entrevista con la revista GQ detalles de una intensa escena de venganza que finalmente no fue incluida en el montaje final de Miller.

La escena mostraba a Furiosa cortándole la lengua a Dementus, una idea que Taylor-Joy propuso y que Miller llegó a filmar. Sin embargo, el director decidió no usarla en la versión final de la película. A pesar de esto, Taylor-Joy se quedó con el accesorio de la lengua de Dementus, que ahora exhibe en su casa.

"Para mí era muy importante que el enfrentamiento entre Furiosa y Dementus fuera físico y que se ganara con esfuerzo", relató Taylor-Joy. "Lo necesitaba; ella lo necesitaba. Creo que hay algo en ver a esta persona volverse hacia algo más carnal y visceral dentro de sí misma". La actriz, que pasó parte de su infancia en Argentina, también expresó cómo el papel de Furiosa le permitió canalizar su propia ira.

hourly anya taylor-joy on X: "anya taylor-joy photographed by jack  bridgland for british GQ https://t.co/qyT4zUewr3" / X

Foto | British CQ Magazine

“A pesar de mi defensa de la ira femenina, nunca he sido una persona enojada o violenta”, explicó. “Durante mucho tiempo, la única vez que me enojaba era por culpa de otras personas. Siempre he internalizado esa cosa de 'he hecho algo mal. Si me tratas mal, es porque yo soy el problema'. Y estoy muy agradecida por Furiosa, porque hubo un momento en el que pude demostrar mi enojo. Eso me hizo sentir bien”.

La omisión de esta violenta escena no le quita mérito a 'Furiosa', que está prometiendo ser una adición memorable al universo de 'Mad Max', llevando al público en un viaje emocional a través del desierto post-apocalíptico.

(Fuente: British CQ Magazine)

Únete a nuestra comunidad en Instagram y sé el primero en enterarte de todas las novedades sobre cine y entretenimiento.

 

Redactor


Peliculas relacionadas a la noticia