¡Comenzaron las grabaciones de Paddington 3 en Perú!

La noticia ha emocionado a fanáticos de todas las edades: la tercera entrega de las aventuras del oso Paddington se rodará en el hermoso país sudamericano de Perú. Las grabaciones comenzaron a mitad del mes de Octubre. La saga cinematográfica, basada en los queridos libros de Michael Bond, ha cautivado al público de todo el mundo con su encantadora trama y personajes entrañables. Y ahora, con la noticia de que Paddington 3 tendrá lugar en tierras peruanas, la expectación no podría ser mayor.

La serie de películas de Paddington ha sido un éxito tanto en la taquilla como en la crítica, gracias a su fórmula mágica que combina una historia conmovedora sobre la búsqueda de un hogar y un mensaje sobre la importancia de la amabilidad y la tolerancia. El oso Paddington, con su sombrero y abrigo rojo, ha dejado una huella indeleble en los corazones de los espectadores.

“Paddington in Peru”: ¿qué se sabe de la tercera entrega del famoso oso? |  revtli | tdex | RESPUESTAS | EL COMERCIO PERÚ

La elección de Perú como escenario para la tercera entrega de la serie promete añadir una dimensión especial a la película. Perú es conocido por su paisaje diverso y asombroso, desde la majestuosidad de los Andes hasta la enigmática belleza de la selva amazónica. Además, su rica historia y cultura se integrarán de manera única en la trama de la película.

Se espera que Paddington se embarque en una nueva aventura en Perú, lo que seguramente le permitirá encontrarse con una serie de personajes locales coloridos y experimentar la maravilla de las costumbres y tradiciones peruanas. La fusión entre la narrativa de Paddington y la riqueza cultural de Perú promete ser una combinación fascinante. Recuerda que este pintoresco personaje nació en este país y fue criado por un científico, con él descubrió su postre favorito, la mermelada.

Paddington 2 es la película mejor evaluada en la historia de Rotten  Tomatoes - La Tercera

Perú como lugar de grabación para Paddington 3 también puede tener un impacto significativo en la promoción del turismo y la cultura peruana. La película, al destacar la belleza y singularidad del país, puede inspirar a más personas a visitar Perú y explorar sus tesoros naturales y culturales.

Asimismo, al resaltar la riqueza de la cultura peruana, Paddington 3 podría fomentar el interés en la gastronomía peruana, la música, el arte y las tradiciones. Este tipo de exposición global es invaluable para la promoción de la herencia cultural de Perú.

¿De qué trata "Paddington"?

"Paddington" es una serie de películas basada en el personaje de Paddington Bear, un oso de peluche que se convierte en el personaje principal de una serie de libros infantiles escritos por Michael Bond. La serie de películas se centra en las aventuras de Paddington Bear en Londres, después de haber sido adoptado por la familia Brown. A pesar de ser un oso, Paddington es extremadamente educado y amable y a menudo se encuentra en situaciones cómicas debido a su falta de familiaridad con el mundo urbano.

El reparto principal de la nueva película de Paddington incluye:

  • Ben Whishaw: Ben Whishaw presta su voz al personaje de Paddington.

  • Antonio Banderas: Nuevo personaje en esta serie de películas, ahora es Hunter Cabot.
  • Hugh Bonneville: Hugh Bonneville interpreta a Henry Brown, el padre de la familia que adopta a Paddington.

  • Emily Mortimer: Ahora ella asumirá el papel de la Señora Brown, la madre de la familia, inicialmente interpretado por Sally Hawkins.
  • Julie Walters: Julie Walters interpreta a la Sra. Bird, la ama de llaves de los Brown.

  • Jim Broadbent: Jim Broadbent interpreta al Sr. Gruber, un comerciante amigo de Paddington.

  • Rachel Zegler: Se une al elenco como Gina Cabot, la trama de su personaje aún no ha sido anunciada.
  • Imelda Staunton: Intepreta a la tía Lucy.
La serie de películas ha sido elogiada por su encanto y su mensaje sobre la amabilidad y la aceptación de quienes son diferentes. Ha sido bien recibida por el público de todas las edades y ha logrado un gran éxito tanto en taquilla como en crítica.

 

 

 


Peliculas relacionadas a la noticia