Christian Bale será... ¿Frankenstein?

¡Paren todo! Hoy se han revelado las primeras imágenes de la próxima película de Maggie Gyllenhaal, en la que Christian Bale se convierte en el icónico personaje creado por Mary Shelley. La cinta, titulada "Bride Of Frankenstein", nos muestra a Bale en una transformación impresionante, encarnando uno de los monstruos más famosos de la literatura y el cine.

Bride of Frankenstein (1935) - IMDb

Las redes sociales han sido testigos de este emocionante primer vistazo, gracias a las imágenes compartidas por Gyllenhaal en su cuenta de Instagram. Estas fotografías, parte de las pruebas de cámara de los personajes, nos ofrecen una visión especial de Bale como el monstruo de Frankenstein, con sus icónicas grapas en la frente y heridas en todo el rostro. Echa un vistazo a la novia:

Lo que realmente destaca en esta nueva versión es el enfoque único que parece darle Gyllenhaal al personaje. A juzgar por las imágenes, el monstruo de Frankenstein tiene un estilo inesperadamente cool, luciendo tatuajes, camisas y mostrando una actitud segura ante la cámara. ¡No te pierdas su próximo estreno!.

Christian Bale defendió a Amy Adams, coprotagonista de 'American Hustle' -  Los Angeles Times