Emma Stone vende su bungalow de lujo en Los Ángeles por 4 millones de dólares

Emma Stone, la reconocida actriz nominada al premio Oscar a Mejor Actriz por su interpretación en "Pobres criaturas", ha logrado vender su impresionante bungalow en Los Ángeles por una cifra equivalente a 12.96 millones de soles. La propiedad, adquirida hace casi cinco años, fue vendida por cuatro millones de dólares, lo que supone un beneficio de 5.88 millones de soles para Stone, su esposo David McCary y su hija Louise Jean.

Malibu beach house death exposes suspected swindle, LSD use - Los Angeles  Times

Situado en el área de Comstock de Westwood, el bungalow fue construido en 1929 y presenta un estilo español que evoca las villas mallorquinas. Con 298 metros cuadrados de espacio habitable distribuidos en dos plantas, la vivienda ofrece cuatro dormitorios y cuatro cuartos de baño. Además, ha sido renovada para incluir una ampliación de la cocina y la construcción de una casa de huéspedes independiente con un dormitorio, cocina y sala de estar.

La casa también cuenta con un vestíbulo con escalera en curva, una sala de estar con suelos de madera, chimenea y puertas que dan al jardín, un comedor formal, salón, y una cocina equipada con electrodomésticos de alta gama. El dormitorio principal incluye un vestidor, un baño de estilo retro con ducha y bañera con patas, y un gran tocador. Además, en la planta superior hay un amplio balcón que completa esta impresionante propiedad de la estrella de Hollywood.

 


Peliculas relacionadas a la noticia