LA INVITACIÓN: CONOCEREMOS LA TRAMA DE TODA LA PELÍCULA

2022 es un año increíble lleno de experiencias y muchas cosas por venir. A final de mes, los amantes del gótico o del cine pueden acudir a la boda con una la invitación. Pero esta boda fue diferente a cualquier otra boda en la que haya estado. Si no has estado en una boda que puedas ver cuando llegues, es posible que te estés casando en contra de tu voluntad.

La invitación: la trama

Después de la muerte de su madre, Evie se hace una prueba de ADN para encontrar a un pariente desaparecido, aunque solo es ella y su madre. Cuando un pariente le muestra quién quiere conocerlo, aprovecha la oportunidad. Rápidamente siguen adelante cuando el nuevo primo de Oliver (Hugon Skinner) la invita a una boda en Inglaterra y le dice: "Todos morirán por conocerte".

Cuando llega a la boda y luego se dirige a la familia de Walter (Thomas Doherty), descubre algo más. Mientras pasaba por la casa principal donde todos duermen por la noche, parecía que el personal se alineó en la casa y uno de ellos entró en la habitación. Le suplicaron que volviera a la cama, pero él parecía dudar. Más tarde, mientras se hace la manicura, le cortan las cutículas y la mujer le mete el dedo en la boca para limpiarle la sangre, lo que hace que Evie se quede sin aliento. ¿Cómo estuvo el personal esa noche? ¿Quién, que lo ha visto hace unos días, piensa que es bueno chuparse la sangre con el dedo?

Después de todo, Evie y Walter definitivamente están casados. No dijo cuándo accedió a ir. El sabor de la sangre humana es evidente mientras cenan. Evie se niega y sale corriendo, tratando de separarlo de su esposa. Muchas preguntas vienen a la mente. ¿Está realmente saliendo con Oliver? ¿Por qué se eligió a la esposa de Walter? ¿Puedes ser un vampiro como ellos?

La sinopsis "revela los secretos ocultos de su historia familiar y los pensamientos perturbadores detrás de su bondad pecaminosa", lo que indica que esto se ha transmitido de generación en generación. Evie dice en el tráiler que ella y su madre siempre han querido visitar Inglaterra para ver a su familia. ¿Tu madre sabe lo que es visitar?

La película se inspiró en Drácula, un cuento clásico de vampiros que da una idea de lo que está pasando Evie. Una breve escena del tráiler revela que Walter tiene dientes, lo que lleva a la gente a concluir que su nueva familia no solo conoce la sangre, sino que vive en ella.

La Invitación: Elenco

Nathalie Emmanuel interpreta a Evie, una niña que se entera de su familia perdida hace mucho tiempo. La actriz es mejor conocida por sus papeles de Missandei en Game of Thrones, Ramsey en Fast and Furious y Harriet en la franquicia Maze Runner. Su hijo separado es interpretado por Thomas Doherty, conocido por su trabajo en la adaptación de HBO de Gossip Girls y High Fidelity de Hulu. Hugh Skinner (Fleabag) es el nuevo primo de Evie, Oliver.

 

Otros miembros del reparto incluyen a Stephanie Corneliussen (Mr. Robot, Legion) como Viktoria, Alana Boden (ahora Elizabeth Smart, Unknown) como Lucy, Courtney Taylor (Insecure) como Grace, Virág Bárány como Emmaline y Scott Alexander Young (Shadow and Bone). El tío Julius, Jeremy Wheeler como Jonathan Harker, Carol Ann Crawford (Outlander) como la Sra. Swift y Sean Pertwee (Gotham) como Stranger.

 

Fecha de lanzamiento

La invitación se estrenará en los cines en Octubre del 2022. Afortunadamente, no hay ninguna casa a la vista al otro lado del estanque.


Peliculas relacionadas a la noticia