publicidad

Película Hijo de Dios censura a Satanás

La película bíblicaHijo de Dios” llegará a nuestros cines este 17 de abril y promete cautivar al público  en semana santa.  Según sus realizadores, esta vez la historia será relatada desde un lado menos sangriento y morboso, para entregarles el martirio de Jesús de una forma emotiva y apropiada, que no resalte la violencia; por lo que censuraron la imagen de Satanás en el film, motivo por el cual miles de iglesias y grupos religiosos en Estados Unidos, compraron en respaldo más de 500,000 boletos de cine antes de su estreno.


Los productores Mark Burnett y Roma Downey, decidieron censurar la imagen de Satanás en la película, debido a que la intención de llevar la miniserie “La Biblia” a la pantalla grande, era contar toda la historia sobre el hijo de Dios, por lo tanto Satanás no tendría presencia en el film; dejando las secuencias fuera del montaje final.


Asimismo, otro motivo de la autocensura, serían los rumores del gran parecido del diablo (Mohamen Mehdi Ouazanni) en la serie, con el presidente de los Estados Unidos Barack Obama, por lo que decidieron evitar la polémica.


Por otro lado, la crítica de los principales medios de comunicación en el mundo, catalogan a la cinta como tibia y justa, que se acerca a la historia de Jesús, pero no tiene nada de majestuoso y su intento de llevar un mensaje sagrado es fallido.


Si eres un fiel seguidor de las historias bíblicas, no te pierdas este film sobre la inspiradora vida de Jesús, que se estrena próximamente en nuestras salas de cine.


Haz click aquí para ver el Tráiler del Hijo de Dios.

Redactor