Sylvester Stallone fue operado siete veces después de ‘Los Indestructibles’: “Nunca me recuperé”

Sylvester Stallone, icónico actor del cine de acción, ha confesado en su reality 'The Family Stallone' los graves problemas físicos que enfrentó tras filmar 'Los Indestructibles'. Durante una escena con Steve Austin, Stallone recibió un golpe que lo dejó con secuelas graves, requiriendo siete operaciones para intentar recuperarse. Stallone advierte a otros actores sobre los peligros de hacer sus propias acrobacias, recordando cómo su salud sufrió después de la película.

The Expendables, los Mercernarios de Stallone en acción

‘Los Indestructibles’, conocida por su acción desenfrenada, llevó a sus actores al límite. Stallone recuerda una escena en particular donde se enfrentaba a Steve Austin, exluchador de la WWE, y recibió un golpe que cambió su vida física para siempre. A pesar de su resistencia y determinación, el actor no logró recuperarse por completo, sometiéndose a múltiples cirugías y enfrentando un dolor crónico.

Foto de Steve Austin - Los mercenarios : Foto Steve Austin, Sylvester  Stallone - Foto 26 de 34 - SensaCine.com

A pesar de su fama y fortaleza en pantalla, Stallone ha enfrentado un dolor oculto. Su esposa, Jennifer Flavin, y su hija Scarlett han sido testigos del sufrimiento físico y emocional que ha atravesado. Aunque Stallone intenta enmascarar el dolor, su familia ha compartido cómo cada cirugía es aterradora para ellos, ya que nunca saben qué esperar.

Sylvester Stallone se somete a su cirugía número 7 de columna ¡Todo por  tantas escenas de acción!

 

 


Peliculas relacionadas a la noticia