'Kung Fu Panda 4' arrasó en taquilla este fin de semana

El estreno de 'Kung Fu Panda 4' ha sacudido las taquillas y se ha convertido en el rey indiscutible del fin de semana. Con un impresionante total de 347 mil espectadores, la película ha dejado atrás a 'Duna: Parte Dos', ubicándose en el primer lugar y marcando un hito como el mejor fin de semana del 2024 hasta ahora.

Este logro no es solo un hito en la saga, sino que también representa un avance significativo respecto a las entregas anteriores. La primera entrega atrajo a 221 mil espectadores en su primer fin de semana, la secuela subió a 296 mil, y la tercera parte obtuvo 268 mil. Ahora, con 'Kung Fu Panda 4', la cifra se dispara a los 347 mil, demostrando el crecimiento y la popularidad de la franquicia.

Kung Fu Panda 4 estrena su primer tráiler: Po se enfrenta al villano más  temible de la saga, y esta vez necesitará ayuda; la aventura llega en marzo  de 2024
El impacto de 'Kung Fu Panda 4' se ha sentido en todo el país, con un impresionante 65% de las entradas vendidas durante el fin de semana. Sin duda, esta película ha sido la elección favorita de los cinéfilos que han acudido a las salas en estos días.

Además, el reestreno del clásico nacional 'Gregorio', disponible en diez salas selectas entre ellas: Cineplanet Mall del Sur, Cineplanet Norte, Cinemark Jockey Plaza, Cinemark San Miguel y Cinemark Mall Plaza Comas; logró atraer a 2500 espectadores.

Gregorio (1985) - IMDb


Peliculas relacionadas a la noticia