Arnold Schwarzenegger atraviesa su tercera operación al corazón

Arnold Schwarzenegger, a sus 76 años, ha revelado en su pódcast ‘Arnold’s Pump Club’ que ha enfrentado tres significativas cirugías cardíacas. A pesar de los desafíos, su espíritu indomable se mantiene firme.

Arnold Schwarzenegger details 'disaster' surgery after docs' mistake almost  led to death | Celebrity News | Showbiz & TV | Express.co.uk

El actor, conocido por su icónico papel como ‘Terminator’, ha luchado contra problemas cardíacos desde su nacimiento, pero su reciente paso por el quirófano ha sido particularmente preocupante. Aun así, Schwarzenegger mantiene su característico sentido del humor, comparándose con el resistente personaje que lo hizo famoso.

Arnold Schwarzenegger dijo que James Cameron, el director de Terminator,  predijo la Inteligencia artificial

Schwarzenegger ha expresado su profundo agradecimiento a los profesionales médicos de la Clínica Cleveland y a figuras como Jane Fonda por su apoyo incondicional. A pesar de su educación austriaca, que tradicionalmente desalienta la discusión pública sobre la salud, ha optado por compartir su experiencia, destacando la importancia de la innovación médica y el seguimiento de las recomendaciones médicas, factores que han sido cruciales para su supervivencia.

El actor también ha recordado la pérdida de su madre debido a una condición genética cardíaca que él mismo comparte. Sin embargo, Schwarzenegger concluye con un mensaje positivo, reafirmando su actitud optimista y su determinación de no dejarse abatir por las circunstancias.

 


Peliculas relacionadas a la noticia